NUESTRA HISTORIA

«El Grupo Bolivian Express Cargo es una empresa que busca constantemente la innovación mediante el uso de recursos propios, ya sean recursos humanos como operativos, para brindar una flexibilidad a los clientes sobre la diversidad de servicios que prestamos a nuestros clientes.
Para Bolivian Express Cargo brindar un servicio de calidad es un enfoque en cada uno de nuestros procesos y áreas a nivel nacional. Cumpliendo parámetros de seguridad, rapidez, accesibilidad y transparencia, BEC lidera como una empresa calificada y certificada por instituciones reguladora para posicionarse como un aliado estratégico en los negocios.
Nuestro compromiso va más allá de las expectativas de transporte en el país. Pues nos adelantamos al uso de tecnologías que simplifican sus necesidades y nuestras operaciones.
Enfócate en tus negocios, déjanos la logística a nosotros.»

nuestra historia 02

MISION

Bolivian Express Cargo, una empresa que da soluciones ágiles, seguras, confiables y responsables para el transporte de carga local y nacional, almacenaje, mudanza, embalaje y otros servicios logísticos a la medida de nuestros clientes; basados en personal competente y la calidad de nuestras operaciones.

VISION

Somos un referente en la logística y almacenaje de carga normal y refrigerada, reconocidos por la calidad, confiabilidad, puntualidad, seguridad y comodidad que brindamos a nuestros clientes; a partir de servicios integrales e innovadores que agregan valor.

POLITICA DE CALIDAD

Bolivian Express Cargo presta servicios de transporte de carga local y nacional, mudanza, embalaje, almacenaje y otras soluciones a la medida de las necesidades del cliente. Como empresa está comprometida con la mejora continua de la capacidad y calidad de sus procesos y servicios a través de: 

  • Asegurar un servicio ágil, seguro, confiable, puntual y cómodo para nuestros clientes.
  • Mantener personal y asociados altamente competentes.
  • Facilitar información veraz, oportuna y de valor sobre el estado del servicio a nuestros clientes.
  • La atención oportuna y satisfactoria de consultas, reclamos y quejas.
  • El desarrollo y oferta de servicios innovadores y de valor que se integren a los actuales.
  • Cumplir con los requisitos normativos, legales y reglamentarios.

SOBRE EL PERSONAL

«Los bolivianas y bolivianos a lo largo de la historia han demostrado valor, esfuerzo e iniciativa. Son precisamente estos valores los que caracterizan al personal de BEC a nivel nacional.
En BEC el 65% de nuestro personal es operativo, hombres que demuestran el valor de trabajar ante las inclemencias del tiempo o dificultad en las necesidades de algunos clientes. Nuestra motivación diaria es levantar a nuestras familias y así poder empujar y perseverar en nuestros puestos, para así llegar a un trabajo de EXCELENCIA.
Todos los días se acercan a la puerta necesidades diferentes por parte de nuestros clientes, las cuales requieren soluciones logísticas fuera de lo común, así como aquellas que requieren esfuerzos extraordinarios. No es problema para nosotros poder cumplir estas necesidades; nuestra capacitación, experiencia y orientación de nuestros líderes nos permite cumplir a cabalidad aquella necesidad latente y cambiante de nuestros socios comerciales.
Somos expertos indiscutibles en nuestro sector porque nuestra orientación es la excelencia.»

PERSONAL ADMINISTRATIVO

JAVIER-PARDO

JAVIER PARDO

Gerente general
CLAUDIA-ARAMAYO

CLAUDIA ARAMAYO

Gerente administrativo nacional
EDSON-BALDIVIEZO

EDSON BALDIVIEZO

Jefe de contabilidad

PERSONAL EN LA PAZ

SERGIO-VALENCIA

SERGIO VALENCIA

Jefe de despachos (El Alto)
Nelda Aparicio

NELDA APARICIO

Administradora regional
Milton Cori

MILTON CORI

Jefe de despachos

PERSONAL EN SANTA CRUZ

Katy Mejia

KATY MEJIA

Administradora Regional
Cristian Bolivar

CRISTIAN BOLIVAR

Jefe Despachos
Maria rene

MARIA RENE CASTRO

Atención al Cliente

PERSONAL EN COCHABAMBA

Marco Tarque

MARCO TARQUE

Jefe de despachos