Nuestra Historia

Bolivian Express Cargo (BEC) nació en 1994 bajo la dirección del Lic. Dr. Javier Manuel Pardo Argandoña con la primer flota de camiones. Sus inicios se remontan a finales de los 80 con un primer camión rojo que operaba en La Paz y Oruro. En 2001 adquirió camiones y de alto tonelaje en El Alto y en 2003 obtuvo su terreno en Pura Pura, donde construyó la primera infraestructura de niveles en Bolivia diseñada para carga. A lo largo de los años, BEC expandió su flota, incluyendo carga fría en 2004, y en 2007 añadió el servicio de almacenaje y rastreo vehicular. En 2010 y 2011 abrió centros en Cochabamba y Santa Cruz, consolidando su presencia nacional. Durante la pandemia, la empresa se convirtió en un actor clave en la distribución de insumos esenciales. Hoy, BEC opera en todo el país con más de 10 sucursales, una flota de 50+ vehículos, 15,000 m² de almacenamiento y generando empleo para más de 100 familias.

Misión

Brindar servicios de calidad, con rapidez, seguridad y confiabilidad. Atendiendo y satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y con altos estándares de seguridad y eficiencia.

Visión

Ser una empresa líder en el almacenamiento y transporte de carga y mercancías, confiable en el ramo del servicio y reconocidos por un alto nivel de calidad, nacional e internacional.